lunes, 13 de mayo de 2013

Uñas acrílicas

La estética de uñas es la continuación artificial y la extensión de la uña mediante la escultura u otro medio artificial auxiliar.
Las uñas artificiales son extensiones de uñas que se colocan por la pérdida de largo de éstas o por estética.

El material necesario para el tratamiento de uñas artificiales puede ser de Gel o de Porcelana
Las uñas de gel se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente la pone su mano. En el gel fluido en particular, los geles pueden ser de color, con purpurina, pueden ser trabajados en una pequeña piedra parecida a cristal, flores secas, pequeñas figuras, nácar, etc.
La duración puede ser de 20 a 30 días depende del cuidado que se le de y de los materiales utilizados.




Aqui podemos ver las lámparas UV
Las uñas de porcelana son las más utilizadas del mercado. Elaboradas con fibra de vidrio, resulta un material bastante frágil y requieren una laboriosa colocación, por lo que es conveniente acudir a un centro de estética.

Aunque hay uñas de porcelana prefabricadas, lo normal es que los profesionales le den la forma y el tamaño requerido por el cliente gracias a un molde colocado bajo el borde de la uña natural, o a través de los tips. Como las uñas de porcelana van adheridas a las naturales, éstas siguen creciendo, así que es completamente necesario su mantenimiento para rellenar los huecos.En la misma línea que las de porcelana, se sitúan las uñas de acrílico, pero éstas tienen un aspecto más natural que las de gel.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu informacion, ahora se la diferencia entre Ugel y Uporcelana... Un saludo y haber si comentas algo sobre como pintarlas y decorarlas con imagenes de ideas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta entrada ya que explica muy bien la diferencia entre la uña de gel y porcelana y siempre viene bien saber un poco mas.Sigue así

    ResponderEliminar